top of page

Abel Pintos agradeció su nominación a los Premios Gardel 2020



Esta semana se conocieron los artistas que estaban nominados a las diferentes ternas para la entrega de los Premios Gardel 2020. Entre ellos, Abel Pintos fue nominado a "Canción del año", por su tema “Cien años”, así como también a la "Mejor colaboración2 por su participación en "Mujer, niña, amiga" con Los Tipitos. Es por esto que el artista decidió agradecerles a todos lo que le dieron su voto.

El compositor argentino comenzó diciendo en Twitter: "Gracias a los Premios Gardel y a todos los que votaron por darme la posibilidad de contar una vez más con dos nominaciones. Gracias sobre todo a ustedes que lo comparten conmigo y que están cada día. La música es una fiesta y aún en estos tiempos, vamos a celebrarla. Los quiero". Continuó dedicándose un momento para felicitar al músico Fabricio Rodriguez.



Abel Pintosfinalizó sus posteos felicitando a todos sus compañeros nominados y a la industria de la música nacional que atraviesa un delicado momento durante la pandemia. "Una industria por demás luchadora y productiva a pesar de todo. ¡Aguante la música argentina carajo!", reflexionó intérprete. Por último aplaudió con especial esmero la nominación que recibió en conjunto con la banda Los Tipitos.

El cantautor de El Hechizo, está esperando su primer hijo varón junto a su novia Mora Calabrese. Con una hermosa publicación de Instagram dio a conocer cuál sería el nombre del bebé. En la misma se puede ver una imagen de fondo celeste, que reza el nombre "Agustín" acompañado de un corazón. Si bien siempre mantuvo un perfil bajo con los temas que tienen que ver con su vida privada, esta era una noticia que quería compartir con sus 1.3 millones de seguidores.

PROFERTIL.jpg
OBRA-300X600.gif
bottom of page