AFA se presentará como querellante en una de las causas de espionaje



Esta semana la AFA se presentará como querellante en la causa D'Alessio, que se tramita en el juzgado Federal de Dolores, luego de que se conociera que uno de los hombres fuertes de Viamonte fue víctima de espionaje por parte de la banda liderada por el falso abogado que se dedicaba a extorsionar a empresarios y políticos.


Toviggino ya se presentó como querellante y, ante las pruebas contundentes, el Juez Alejo Ramos Padilla lo aceptó en ese rol dentro del litigio. Según consta en la causa judicial, a Toviggino comenzaron a investigarle ilegalmente sus movimientos migratorios desde el 18 de abril de 2017, casualmente a sólo 20 días de que Claudio Tapia asumiera al frente de la AFA.


Esta semana AFA, representada por su máximo dirigente Claudio Tapia, se presentará como querellante en la misma causa. En Viamonte creen que Toviggino no era el único blanco y que lo espiaban para también conocer movimientos de varios integrantes del Comité Ejecutivo y del mismísimo Tapia. Respecto al por qué eran espiados y por pedido de quién, en el fútbol todas las miradas apuntan al ex presidente de Boca y ex vice de AFA, Daniel Angelici.


Pero la causa D'Alessio no es el único caso de espionaje al fútbol. Según pudo saber Doble Amarilla de fuentes judiciales, los teléfonos de Tapia y Toviggino estarían entre los espiados ilegalemente por la AFI durante la gestión de Cambiemos, causa que tramita el juez federal Federico Villena.

Nuestra Ciudad. Nuestro Portal.

Dirección periodística:

OSCAR ALFREDO LOFEUDO - MARCELA WOLF

Bahía Blanca - Copyrigth 2020

Powered by PROFILM

  • Twitter Metallic
  • Facebook Metallic
  • YouTube Metallic

Twitter

Facebook

YouTube