Barcelona ganó con lo justo a Valladolid y todavía mantiene el sueño del milagro


Barcelona todavía tiene esperanzas de cara a la definición de La Liga de España. Sin demasiada holgura, le ganó por 1-0 como visitante a Valladolid y quedó a un punto del líder Real Madrid (80), que juega el lunes ante Granada, a falta de dos fechas para la finalización del torneo.


El gol llegó gracias a una conexión sudamericana, algo que pasa y seguido. El chileno Arturo Vidal recibió la asistencia número 20 del crack argentino Lionel Messi en la temporada y, con un fuerte derechazo cruzado, firmó el 1-0 a los 15 minutos del primer tiempo.


De allí en adelante, el conjunto catalán tuvo la supremacía en el juego pero le costó traducirlo en ocasiones de gol. El dueño de casa, en cambio, no pudo aprovechar las suyas y convirtió en figura al arquero alemán Marc-André Ter Stegen.


Así, el Barça deberá esperar un tropiezo del conjunto dirigido por Zinedine Zidane ante Granada. Para las últimas dos jornadas, la Pulga y compañía se medirán ante Osasuna y Alavés, mientras que los del Bernabéu lo harán contra Villarreal y Leganés, con la ventaja en caso de igualdad en unidades por los resultados entre sí.

Nuestra Ciudad. Nuestro Portal.

Dirección periodística:

OSCAR ALFREDO LOFEUDO - MARCELA WOLF

Bahía Blanca - Copyrigth 2020

Powered by PROFILM

  • Twitter Metallic
  • Facebook Metallic
  • YouTube Metallic

Twitter

Facebook

YouTube