top of page

Carlos Mungo: "por la gente y con los jugadores dejaremos todo por la camiseta y por el ascenso"



Carlos Mungo entrenador de Villa Mitre estuvo dialogando en "Simplemente Villa Mitre" por Radio 10 Bahía Blanca 92.3. El técnico se refirió a este receso del fútbol ni bien el Gobierno decreto el AISLAMIENTO SOCIAL, PREVENTIVO Y OBLIGATORIO. Además opinó sobre el retorno a los entrenamientos y la posible definición de los ascensos.

Recordamos que el Tricolor finalizó primero en la zona 2 del Torneo Federal , cuando se llevaba disputado el 75% del torneo. El conjunto bahiense disputó el último partido empatando en cero el viernes 13 de marzo en San Luis con Juventud Unida y aguardo en Capital Federal el encuentro por Copa Argentina frente a Independiente que luego fue suspendido por la organización por el comienzo de los casos positivos en el Pais.



Mungo dejo los siguientes conceptos...


"Extrañamos mucho el fútbol, tenemos que adaptarnos con responsabilidad mientras este virus no te toca pero cuando te enteras de gente conocida que tiene este problema, tuve el ejemplo más cercano con un amigo que jugaba de chico al fútbol con nosotros y estuvo cerca de la muerte a partir de ese momento lo vez de otra manera"


" Tenemos que hacer las cosas como se debe, tanto en el deporte como en la vida no todo atado con alambre, hacer la cosas bien ese no es el camino"


"Desde que esto comenzó trato de no mirar los medios, redes sociales no consumo si no te volvés loco el otro día en uno de los programas de TyC que parecería que están desesperados para el retorno del fútbol y cuando se conoció la noticia del regreso a los entrenamientos un periodista daba pena verlo como saltaba y se abrazaba mientras que en otra pantalla emitían que habíamos llegado a un nuevo record de Muertos"


" Todos hablaban de que se podía jugar en Jujuy y hoy esa Provincia esta muy complicada"


"Nosotros vamos a dejar al club bien sentado, la gente de Villa Mitre se tiene que quedar bien tranquila por la gente y por los jugadores que tiene vamos a dejar todo por la camiseta y por el ascenso"





Foto: Club Villa Mitre

PROFERTIL.jpg
OBRA-300X600.gif
bottom of page