El Boxeo tendrá su lugar en Espacio Villa Mitre de Chiclana al 1800

Villa Mitre no se detiene a pesar de no contar con actividades deportivas en sus instalaciones, debido a la pandemia. De todas maneras se puede observar que tanto en la sede de Garibaldi 149 como en el «Espacio Villa Mitre», de Chiclana 1800 las obras continúan a paso firme.


Como novedad el boxeo se sumará a la lista de deportes para pasar a ser otras de las disciplinas que se están diagramando desde hace un tiempo.


Javier Aravena será el instructor y el encargado de entrenar, capacitar e inculcar las distintas reglas a sus alumnos y alumanas. Recordamos que el box ha servido como contención social de aquellos y aquellas jóvenes con problemas de adicciones.

Desdewww.villamitredigital.com, entrevistamos al flamante entrenador de Boxeo de la institución:


"Espacio Villa Mitre" ya cuenta con un salón en planta baja y un gimnasio en planta alta donde se están terminando los baños y las duchas. Recordamos que en la parte de atrás se úbicará la cancha de bochas con piso sintético.


La sub comisión estará a cargo de Gonzalo Flores quien junto a otros dirigentes le darán apoyo a Aravena. Es importante destacar que se elevaron los protocolos correspondientes para la autorización de los entrenamientos.

Los y las interesadas en sumarse a las prácticas podrán contactarse a la página de facebook Boxeo Villa Mitre Villa Mitre.

Nuestra Ciudad. Nuestro Portal.

Dirección periodística:

OSCAR ALFREDO LOFEUDO - MARCELA WOLF

Bahía Blanca - Copyrigth 2020

Powered by PROFILM

  • Twitter Metallic
  • Facebook Metallic
  • YouTube Metallic

Twitter

Facebook

YouTube