El Inter de Lautaro Martínez igualó 2 a 2 con el Hellas Verona



El Inter de Italia igualó 2 a 2con el Hellas Verona por la trigésimo primera fecha de la Serie A de Italia y dejó escapar la chance de acercarse al líder, Juventus, al tiempo que el Atalanta le arrebató la tercera posición en la tabla.

Con el delantero argentino Lautaro Martínez como suplente (ingresó a los 76 minutos) y con el chileno Alexis Sánchez como titular, Inter comenzó perdiendo desde el arranque con un tanto de Darko Lazovic.

Sin embargo, en el segundo tiempo se repuso y Antonio Candreva igualó las cosas para el equipo de Antonio Conte, mientras que, sólo 6 minutos después, Federico Dimarco convirtió en contra de su propia valla y puso en ventaja al visitante.



No obstante, cerca del cierre del encuentro, a los 86 minutos, Miguel Veloso puso el 2 a 2 final para el Hellas Verona que golpeó duramente la ilusión del Inter de pelear por el título.

Es que, con 21 puntos en juego, quedó a 10 de la Juventus, a 3 de la Lazio y a 1 del Atalanta de Alejandro "Papu" Gómez, aunque sigue firme en puestos de clasificación a la Champions League, a 14 unidades de la Roma, que permanece quinto.


Por otra parte, en el partido anterior, el argentino Rodrigo De Paul, ex futbolista de Racing, marcó el camino para la victoria de Udinese por 3 a 0 frente al colista SPAL, con el mediocampista Lucas Castro como titular, al convertir el primero de los goles.

Stefano Okaka y Kevin Lasagna completaron la goleada del equipo que tuvo a Juan Musso en el arco y que se ubica en el puesto 14, con 8 puntos de ventaja sobre Genoa, el último elenco que perdería la categoría a falta de siete jornadas para finalizar el certamen.

Nuestra Ciudad. Nuestro Portal.

Dirección periodística:

OSCAR ALFREDO LOFEUDO - MARCELA WOLF

Bahía Blanca - Copyrigth 2020

Powered by PROFILM

  • Twitter Metallic
  • Facebook Metallic
  • YouTube Metallic

Twitter

Facebook

YouTube