El Movimiento Tricolor sigue cocinando para los más necesitados



En un día primaveral en la ciudad, los integrantes del Movimiento Tricolor continuaron con la elaboración de las viandas para los más necesitados. Luego de estar unas semanas sin cocinar por el pico de contagios que se originaron en Bahía Blanca, regresaron para cumplir con más de 400 familias que los domingos tienen la posibilidad de recibir un plato de comida caliente.

En la Sociedad de Fomento de Villa Loreto, lugar que consiguieron para una mejor preparación de los alimentos donde tienen más espacio para cumplir con el distanciamiento social obligatorio, se juntan para organizar toda la logística. Una vez que la comida está lista para entregar se la acercan a la Familia Tevez que poseen el listado de quienes reciben esta ayuda solidaria.

El chef Juan Calvo, es el encargado de diagramar el menú y administrar las raciones y dialogó con www.villamitredigital.com

Esta idea de ayudar a los más vulnerables surgió hace unos meses atrás cuando comenzó la pandemia. Este grupo de jóvenes que no recibe ayuda de la política pero sí de su gente, comerciantes, vecinos y todos aquellos que no quieren dar a conocer su identidad.

Desde nuestro sitio digital , esta semana recibimos la invitación de Cesar Paniagua para poder observar al denominado "Movimiento Tricolor" trabajando a pleno y respetando los respectivos protocolos. También nos recibió Gerónimo Romero quien nos expresó cómo se organizan durante la semana y que ya se están organizando para celebrar el "Día del Níño".


El Movimiento Tricolor está integrado por: César Paniagua, Javier Correa, Gerónimo Romero, Pablo Mussotto, Maximilano Rasta, Gonzalo Correa, Nicolás Mendez, Pablo Esparza y Cesar Cangelosi.


Para quienes quieran sumarse a colaborar con alimentos pueden hacerlo por medio de Facebook de Movimiento Tricolor César.

Nuestra Ciudad. Nuestro Portal.

Dirección periodística:

OSCAR ALFREDO LOFEUDO - MARCELA WOLF

Bahía Blanca - Copyrigth 2020

Powered by PROFILM

  • Twitter Metallic
  • Facebook Metallic
  • YouTube Metallic

Twitter

Facebook

YouTube