El proyecto del Automoto Club va a todas luces



Hay una frase que tal vez defina el trabajo que vienen realizando desde hace un tiempo y con mucho esfuerzo los dirigentes del Automoto Club es ..."Sin sacrificio no hay nada" . Hoy es el momento donde los logros se están convirtiendo en realidad en sus obras, desde que consiguieron las tierras para realizar La Pista tuvieron que doblegar el trabajo para ir incorporando desde maquinarias, materiales para ir cerrando el circuito y algo tan necesario como es la iluminación.



En un principio se lograron los primeros ingresos con las comidas en la sede de calle Castelar, el apoyo incondicional de amigos, sponsors y la pequeña cuota social para sumar el dinero necesario no sólo para el predio si no también para mantener el salón. La pandemia hizo que se modificara la manera de conseguir fondos porque las reuniones se tuvieron que suspender, pero no limitó que se cocinara por pedido pollos incluso el último menú que fue la pata de ternera fileteada que en pocas horas superó la demanda, al tal punto que no pudieron tomar más pedidos.


Desde www.villamitredigital.com dialogamos con Santiago Martínez dirigente del Automoto Club




Pocas palabras, mucho trabajo, muchos avances, el camino esta libre para que en poco tiempo el Speedway vuelva a cantar presente.



Nuestra Ciudad. Nuestro Portal.

Dirección periodística:

OSCAR ALFREDO LOFEUDO - MARCELA WOLF

Bahía Blanca - Copyrigth 2020

Powered by PROFILM

  • Twitter Metallic
  • Facebook Metallic
  • YouTube Metallic

Twitter

Facebook

YouTube