Ginés González García "la idea es empezar cuando todos podamos".




Ginés González García, ministro de Salud, habló sobre el futuro del fútbol y ratificó que volverán los campeonatos cuando todas las categorías estén en condiciones.


El funcionario dialogó con Radio Mitre y dio su visión sobre la situación del fútbol y la inactividad por la pandemia del coronavirus. Similar a las declaraciones que emitió la semana pasada con América, dijo que aún no hay fecha para el retorno y que "la idea es empezar cuando todos podamos".


"Uno no puede decirle 'si' a los clubes de elite y 'no' al resto", expresó Ginés. Y por otra parte, aclaró que no quiere entrar en polémicas con Marcelo Gallardo, quien lo cuestionó por permitir que haya industrias funcionando con cientos de empleados mientras que el fútbol no puede regresar a los entrenamientos individuales. "Él como DT tiene la necesidad, pero la realidad es que sería más fácil que la Primera vuelva y el resto no", aseveró.


Y por último, expresó: "Hemos visto los protocolos de la Conmebol y estamos al tanto de todo. Pero el fútbol mueve muchísima gente y tenemos que proteger a todos".

Nuestra Ciudad. Nuestro Portal.

Dirección periodística:

OSCAR ALFREDO LOFEUDO - MARCELA WOLF

Bahía Blanca - Copyrigth 2020

Powered by PROFILM

  • Twitter Metallic
  • Facebook Metallic
  • YouTube Metallic

Twitter

Facebook

YouTube