top of page

Lisandro De Tomasi no perdío el tiempo y piensa en lo que vendrá



La participación de Villa Mitre en la Liga Argentina fue muy auspiciosa hasta que se vio frenada por la pandemia. Recordamos que también este deporte padeció la crisis como el resto de los deportes pero la dirigencia Tricolor como es costumbre nunca dejo ni dejaría de acompañar a sus gente.

Además tiene confirmada la continuidad de tres de sus jugadores, el base José Gutiérrez, el escolta Federico Harina y ala pivote Ramiro Heinrich. Mientras este fin de semana seguramente sellará su vinculo el alero Franco Amigo.

El entrenador Lisandro De Tomasi dialogó en "Simplemente Villa Mitre" programa que se emite de lunes a viernes a las 19.00 hs en Radio 10 Bahía Blanca 92.3


"Aproveche para capacitarme por internet, esta cuarentena sirvió para sumar conceptos y experiencia para incorporarlos cuando regresemos a los entrenamientos y a la competencia"




Villa Mitre va camino para cuando regrese la Liga quiere tener la plantilla tratando de conservar la mayoría del plantel, aunque para esta temporada no contará con Pennacchiotti que no jugará ne Italia pero si en el Pais.

PROFERTIL.jpg
OBRA-300X600.gif
bottom of page