top of page

Los pilotos de La Fórmula 1 se expresaron contra el racismo



En la previa del inicio del GP de Austria, los pilotos de la Fórmula 1 se sumaron a la campaña 'End Racism', contra el racismo. 

Encabezados por Lewis Hamilton, algunos pilotos se inclinaron haciendo el gesto de Colin Kaepernick, mostrando su apoyo al movimiento 'Black Lives Matter'. Además, otros lucieron remeras alusivas, con leyendas contra el racismo.

Cabe destacar que Hamilton es una de las principales banderas contra el racismo en la F1. Además de sugerir estos actos que se llevaron a cabo en la previa de la carrera, el británico se expresó luego del asesinato de George Floyd, el ciudadano que murió a manos de la policía estadounidense.

“Veo a muchos que permanecen en silencio. Algunos son las estrellas más grandes, pero permanecen en silencio en medio de la injusticia. No hay ni una señal de nadie en mi industria que, claro, es un deporte dominado por los blancos”, señaló el piloto de Mercedes.

 
 
 

Comentarios


PROFERTIL---Obras---300x300-px-APROBADO.gif

Contacto

WhatsApp_icon.png

291 5 32 36 39

VM+ DIGITAL.png

Dirección Periodística 

​Marcela Wolf

DIrección Periodística
Oscar Alfredo Lofeudo 

Dirección Periodística 
Onda Deportiva 

Editor

Juan Ignacio Montalbano​

Editor
Thiago Catarella

Bahía Blanca - Buenos Aires - Argentina @2026 Copyright

  • Facebook
  • Youtube
  • Instagram
bottom of page