Los pilotos Leclerc y Bottas, rompieron el protocolo



Valtteri Bottas y Charles fueron citados por el director de carrera después de que ambos salieran de Austria entre los dos primeros Grandes Premios de la temporada de F1.

En plena pandemia, la Fórmula 1 pudo reimpulsar sus competiciones, con más de tres meses de retraso, gracias a un estricto protocolo. En él se pedía a los participantes someterse a test cada cinco días y permanecer aislados en grupos o subgrupos lo más herméticos posibles en los circuitos y fuera de ellos. El protocolo recomienda igualmente no salir de la “burbuja F1” cuando las carreras se suceden una semana después de otra, como ocurre con el caso de Austria. 

Bottas manifestó que estaba autorizado: “Si sigo en la misma burbuja, es parecido que sea aquí o en casa. Desde el punto de vista de la seguridad no hay diferencia”. La burbuja de Bottas incluye a su novia Tiffany Cromwell y al entrenador Antti Vierula 

“Me he hecho dos test en dos días para no asumir riesgos”, señaló por su parte Leclerc, que se quedó en casa con su novia “para intentar recargar las baterías”.    

Nuestra Ciudad. Nuestro Portal.

Dirección periodística:

OSCAR ALFREDO LOFEUDO - MARCELA WOLF

Bahía Blanca - Copyrigth 2020

Powered by PROFILM

  • Twitter Metallic
  • Facebook Metallic
  • YouTube Metallic

Twitter

Facebook

YouTube