Relevaron a subcomisario por amenazas a abogado de la familia de Facundo



El subcomisario Pablo Reguillon de la dependencia policial de Mayor Buratovich, en el partido de Villarino, fue relevado de su cargo por orden del Ministerio de Seguridad bonaerense en virtud de supuestas amenazas contra uno de los abogados de la madre de Facundo Astudillo Castro, el joven de 22 años visto por última vez el 30 de abril, según informaron el domingo fuentes de la fuerza.

Reguillon, fue removido de su puesto por disposición de la Auditoría General de Asuntos Internos que depende del Ministerio de Seguridad.

Cristina Castro, mamá de Facundo denunció ante la jueza Federal Gabriela Marrón, lo ocurrido que involucró al subcomisario en la tarde de ayer cuando el abogado había recibido un llamado y mensajes de una persona de Pedro Luro debido a que en Mayor Buratovich unos vecinos habrían encontrado restos óseos en un sector de la localidad que se utiliza como basurero.

Peretto junto a otros dos pobladores de Pedro Luro se movilizaron hasta Buratovich donde observaron la presencia de un patrullero de la Policía Bonaerense y un utilitario Renault Kangoo en el lugar mencionado.

El letrado le solicitó a los efectivos que se retiren del lugar ya que la fuerza había sido retirada de la investigación .

En el lugar se encontraban cinco policías bonaerenses, entre ellos el subcomisario Reguillon quien discutió y hasta amenazó al abogado y en presencia de dos testigos.

Tras ser notificados por la Fiscalía Federal de Bahía Blanca se presentaron en el lugar miembros de la Policía Federal Argentina quienes retiraron los restos óseos a los que luego descartaron que se trate de humanos.


Nuestra Ciudad. Nuestro Portal.

Dirección periodística:

OSCAR ALFREDO LOFEUDO - MARCELA WOLF

Bahía Blanca - Copyrigth 2020

Powered by PROFILM

  • Twitter Metallic
  • Facebook Metallic
  • YouTube Metallic

Twitter

Facebook

YouTube