

“Fin”: renunció Adorni
Manuel Adorni dejó de ser el jefe de Gabinete del gobierno de Javier Milei. El desenlace llegó después de tres meses y medio de escándalo por el crecimiento de su patrimonio desde que entró a la función pública, por el cual es investigado por enriquecimiento ilícito. En su lugar -aunque no hay aun confirmación oficial-, asumirá Diego Santilli. El propio Adorni publicó en sus redes sociales la confirmación de su partida con una carta de renuncia. “Gracias por su confianza, pre

Villa Mitre Digital
hace 11 horas









































