

“Fin”: renunció Adorni
Manuel Adorni dejó de ser el jefe de Gabinete del gobierno de Javier Milei. El desenlace llegó después de tres meses y medio de escándalo por el crecimiento de su patrimonio desde que entró a la función pública, por el cual es investigado por enriquecimiento ilícito. En su lugar -aunque no hay aun confirmación oficial-, asumirá Diego Santilli. El propio Adorni publicó en sus redes sociales la confirmación de su partida con una carta de renuncia. “Gracias por su confianza, pre

Villa Mitre Digital
hace 6 horas























