Ángel Cappa: "Villa Mitre es mi casa, mi lugar, lo llevo puesto a donde voy"



Villa Mitre tiene sentido de pertenencia y uno de los embajadores del tricolor es Ángel Cappa. Cada vez que tiene la oportunidad cuando lo llaman para entrevistarlo no deja de mencionar a su querido Club Villa Mitre.

Hace unos días cuando se le preguntó sobre donde tendría que jugar Lionel Messi, su respuesta fue "Le diría a Messi que juegue en Huracán o Villa Mitre." o cuando le consultaron que futbolista en su opinión había visto como el que más lo deslumbro fue contundente "Eduardo Villar y Chiche Espejo" respondió.

En "Simplemente Villa Mitre" programa radial por 92.3 Radio 10 Bahía Blanca dialogamos con el entrenador quien reside en Madrid.

El audio completo.

https://soundcloud.com/onda-deportiva-379090014/cappa/s-5qV6lZL7w6V



Angelito como lo llaman sus amigos, se formó como jugador en las categorías inferiores de Villa Mitre, jugo en Primera en el tricolor y paso a Olimpo. También integró el seleccionado de la Liga del Sur. Tras jugar en primera y antes de comenzar a dirigir, estudió filosofía y psicopedagogía.

Los recuerdos y los amigos siempre están presentes para Cappa por lo que ni bien finalice la Pandemia seguramente lo veremos por el lavadero de "TiTi" Santanafessa y por las calles de Villa Mitre.


1068X150.jpg
350x350.jpg

Nuestra Ciudad. Nuestro Portal.

Dirección periodística:

OSCAR ALFREDO LOFEUDO - MARCELA WOLF

Bahía Blanca - Copyrigth 2020

Powered by PROFILM

  • Twitter Metallic
  • Facebook Metallic
  • YouTube Metallic

Twitter

Facebook

YouTube