A partir de hoy vacunación libre para los mayores de 30 años



El gobernador Axel Kicillof anunció que a partir de hoy habrá vacunación libre sin turno previo para todos los mayores de 30 años que viven en la provincia de Buenos Aires.

La novedad fue dada a conocer este lunes a la tarde durante la conferencia de prensa de actualización epidemiológica realizada en la Casa de Gobierno.

De esta manera, todos los mayores de 30 años podrán aplicarse la primera dosis de la vacuna en cualquier posta sanitaria sin haber recibido el turno previo, únicamente presentando el Documento Nacional de Identidad que acredite el domicilio en territorio bonaerense.

Por su parte, el jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, confirmó que no hubo cambios en la situación sanitaria de Bahía Blanca por lo que el distrito continuará en fase 3 y mantendrá las mismas restricciones. Esto significa que después de las vacaciones de invierno, las clases seguirán con normalidad.

“En las próximas semanas suponemos que vamos a estar en Fase 3 en toda la provincia, con lo cual el anuncio es que vamos a seguir cuidándonos y todos estarían en condiciones de volver a la presencialidad tras las vacaciones”, sumó Kicillof.

PROFERTIL.jpg

Nuestra Ciudad. Nuestro Portal.