A Villa Mitre lo hace su gente...!!!


Villa Mitre inicia esta noche a partir de las 21.00 hs en El Fortín, el camino trazado desde la temporada pasada y que se vio interrumpido por la pandemia cuando lo tenía como principal protagonista de la zona Sur.

El último encuentro que disputó fue precisamente con el rival de esta noche Juventud Unida de San Luis, en un partido donde el tricolor se trajo una unidad cuando visito al puntano.

Para hoy Carlos Mungo podrá contar con Alfredo Ramirez y Maximilano López quienes se sumaron para este tramo final.



Posible Formación:


Villa Mitre: Tavoliere; Dauwalder, Manchafico, Del Grecco e Ihitz; Formigo, Fabello, Ramirez y López; Tunessi y Herrera. DT: Carlos Mungo


Por el lado del equipo de Marcelo Fuentes quien no a confirmado aún el once inicial, muchas dudas y misterio debido a casos positivos que se registraron en Juventud, es más Damian De Hoyos no viajó por ser contacto estrecho de Coronavirus.



El árbitro para esta noche sera Nahuel Viñas de la ciudad de Alcorta y estará acompañado por Cristian Rubiano y Malvina Schiel ambos de Santa Rosa.

La transmisión del encuentro será a partir de las 20.00 hs junto al equipo Onda Deportiva por Radio Urbana 93.9 desde hace trece años acompañando al tricolor.


350x350.jpg
concejodeliberante300X250.jpg
PROFERTIL.jpg
1000x200.gif