Acrogliano: "estamos entrando en la zona de libre circulación viral"




Pablo Acrogliano, Secretario de Salud del Municipio confirmó esta mañana la circulación comunitaria de coronavirus en Bahía Blanca y mencionó que el incremento de casos es consecuencia de las reuniones sociales. 


Acrogliano dijo que "estamos entrando en la zona de libre circulación viral", y expreso, "vamos a empezar a tener un aumento significativo de casos".


Además, aconsejo a aislarse con el fin de "mantener la curva de la epidemia lo más chata posible", ya que el aumento de infectados se debe mayormente "a las reuniones inter o intrafamiliares"


Por otro lado, Adrián Jouglard, Secretario de Gobierno habló sobre las nuevas medidas de restricción, en cuanto a como frenar los encuentros sociales. 


A partir de hoy y durante los viernes, sábados y domingos vamos a restringir la circulación entre las 21 y las 6 horas, solo va a estar permitida (la circulación) con el permiso de la aplicación Cuidar o con alguna documentación que acredite el servicio esencial".


Además, reflejó: "Podemos seguir manteniendo las actividades comerciales de la ciudad ya que entendemos que eso no ocasiona perjuicios", y añadió que hay sectores que no han podido todavía iniciar su actividad y están pendientes de la situación epidemiológica, "por eso pedimos la responsabilidad de todos". 

1068X150.jpg
350x350.jpg

Nuestra Ciudad. Nuestro Portal.

Dirección periodística:

OSCAR ALFREDO LOFEUDO - MARCELA WOLF

Bahía Blanca - Copyrigth 2020

Powered by PROFILM

  • Twitter Metallic
  • Facebook Metallic
  • YouTube Metallic

Twitter

Facebook

YouTube