top of page

Acto de firmas de escrituras con la presencia de Gay y autoridades locales y Provinciales

El intendente Héctor Gay encabezó en la sede de la Universidad Tecnológica, junto a autoridades locales y provinciales, un nuevo acto de Firmas de Escrituras con Escribanía General de Gobierno.

A partir de un trabajo conjunto y coordinado del Municipio con organismos provinciales, al final de esta gestión se habrán gestionado y entregado más de 8000 escrituras que permiten la incorporación de inmuebles al patrimonio de la comuna, regularización de instituciones de bien público, escrituración de barrios completos y viviendas particulares de familias del distrito.

Hoy se Firmaron 109 escrituras más, de las cuales 18 corresponden al Instituto de la Vivienda, 1 Declaración Jurada, 58 corresponden a la Ley 24320, 29 a la Ley 10830, y 3 de operatoria de Inmuebles Fiscales.

Entre las más importantes que el Municipio de Bahía Blanca suscribió (de un total de 62) se destacan:

Escrituras que permiten la inscripción dominial de numerosos inmuebles que se incorporan al patrimonio municipal, con destinos comunitarios, sociales y/o educativos.

Escrituras que logran regularizar, luego de muchos años, el título de propiedad de inmuebles de uso municipal.

Escritura del inmueble que se destinará al nuevo Centro de Atención Primario de Salud en Villa Floresta.

Donación y escrituración de los inmuebles sede de la Sociedad de Fomento Vista Alegre.

Donación y Escrituración de 11 inmuebles a UTN, destinados a la construcción de un edificio de 2400 m2, dentro del cual funcionarán Laboratorios, Grupos de Investigación y Vinculación Tecnológica, además de la Secretaría de Ciencia y Tecnología y áreas de divulgación.

Comments


PROFERTIL.jpg
OBRA-300X600.gif
bottom of page