top of page

Adrián Suar tiene un plan para salvar a Polka



A mediados de mayo se supo que Separadas, la única ficción nacional que por entonces estaba en pantalla, dejaba el aire de manera intempestiva, sin un final establecido y con las historias de sus protagonistas sin cerrarse. Las grabaciones de la tira de El Trece habían sido suspendidas días antes de que se decretara la cuarentena, el 20 de marzo, pero siempre se especuló con que podrían retomarse cuando se flexibilizara la situación. Eso nunca sucedió. Y Polka decidió dar por concluido el ciclo de un elenco estelar que encabezaban Celeste Cid y Marcela Kloosterboer.


Este levantamiento puso en evidencia que Polka, la empresa creada por Adrián Suar en 1994, atravesaba un muy mal momento financiero debido al parate provocado por la pandemia, y el consecuente confinamiento ordenado por el Poder Ejecutivo. La crisis de la productora de ficciones más importante del país sacudió los cimientos de la industria televisiva, y rápidamente se empezó a hablar de su cierre definitivo.

Si bien hasta hace unos días parecía que ese sería el destino de Polka, en las últimas horas hubo novedades sobre los próximos pasos que daría el Chueco para tratar de salvar la productora.

PROFERTIL.jpg
OBRA-300X600.gif
bottom of page