Agredió a golpes de puño y le disparó a su pareja en Villa Harding Green



Personal del Destacamento Policial Villa Harding Green y de la Comisaria Cuarta acudieron al domicilio de Marcos Mora 3857 luego de un llamado de emergencia al 911.

En esa vivienda se estaba produciendo una agresión de violencia de género de un hombre sobre su pareja. Allí la Policía detuvo a Jaime Norberto Gonzalez (28) quien minutos antes había agredido a una mujer a quien le propinó golpes de puños en su cuerpo, para luego tomar un arma de fuego tipo Pistolon calibre 36 y realizar un disparo contra la humanidad de la victima sin llegar a impactarle.



Los efectivos secuestraron el arma de fuego y se labraron actuaciones por los delitos de INFRACCION LEY 12569, ABUSO DE ARMA, TENENCIA ILEGAL DE ARMA DE FUEGO Y LESIONES con intervencion de la UFIJ 15.


La Línea 144 brinda atención telefónica en situaciones de violencia por razones de género durante las 24 horas, los 365 días del año. Es anónima, gratuita y nacional. La línea ofrece información, contención y asesoramiento a través de un equipo interdisciplinario.

PROFERTIL.jpg
OBRA-300X600.gif

Nuestra Ciudad. Nuestro Portal.