top of page

Agredió a su ex pareja con golpes de puños y le apagó un cigarrillo en la cara



Un caso de violencia de género se produjo esta tarde en Ángel Marcos al 1800. En el lugar personal del destacamento de Villa Harding Green y del Comando de Patrullas detuvieron a Sebastián Fernando Cabezas (30) quien agredió con golpes de puños a su ex pareja y le apagó un cigarrillo en su rostro, según fuentes policiales.

El violento, quien posee antecedentes por resistencia a la autoridad y tiene denuncias en su contra por violencia de género, se había retirado de la vivienda luego de la agresión y al regresar se tornó hostil para con el Personal Policial mientras estos asistían y contenían a la víctima.

En el interior del automóvil que transitaba Cabezas se le secuestró 110 gramos de marihuana, El detenido posee antecedentes por RESISTENCIA A LA AUTORIDAD y tiene denuncias en su contra por VIOLENCIA DE GÉNERO con pareja anterior.



La Línea 144 brinda atención telefónica en situaciones de violencia por razones de género durante las 24 horas, los 365 días del año. Es anónima, gratuita y nacional. La línea ofrece información, contención y asesoramiento a través de un equipo interdisciplinario.

PROFERTIL.jpg
OBRA-300X600.gif
bottom of page