Al no llegar a un acuerdo en el HCD no se presentarán los funcionarios de Salud



El Honorable Concejo Deliberante no pudo acordar ayer la convocatoria a funcionarios de las áreas sanitarias para que expliquen lo realizado y de la problemática sanitaria por la pandemia.

El Frente de Todos había solicitado días atrás la presencia de Pablo Acrogliano, Secretario de Salud, y a Ezequiel Jouglard, Subsecretario de Atención Integral de la Salud, al HCD para que detallen la diferencia entre las cifras oficiales y la realidad que reflejan los médicos.

Por lo tanto, Juntos Por el Cambio, minutos antes del inicio de la sesión, presentó una iniciativa para convocar a esos dos funcionarios del municipio pero además pretendían extender la convocatoria a Maximiliano Núñez Fariña, de Región Sanitaria y funcionarios del Frente de Todos vinculados a PAMI y a IOMA. También a directores de varios hospitales por la situación de los mismos y a la posible falta de camas.

Ninguno de los dos proyectos presentados obtuvo los 16 votos necesarios, por lo tanto, no habrá respuestas sobre la situación sanitaria en la ciudad.

En la misma sesión, por el doble voto de Fernando Compagnoni, Presidente del HCD, quedo aprobada la Rendición de Cuentas 2019.

1068X150.jpg
350x350.jpg

Nuestra Ciudad. Nuestro Portal.

Dirección periodística:

OSCAR ALFREDO LOFEUDO - MARCELA WOLF

Bahía Blanca - Copyrigth 2020

Powered by PROFILM

  • Twitter Metallic
  • Facebook Metallic
  • YouTube Metallic

Twitter

Facebook

YouTube