top of page

Alberto Fernández: "No todo está permitido a la hora de reclamar"



“Vamos a buscar y encontrar una solución para la policía de Buenos Aires, pero no vamos a aceptar que sigan con este modo de protesta“, dijo Alberto Fernández durante el anuncio de la creación de un fondo de financiamiento para la Provincia.

En el mismo, el presidente se mostró acompañado por el gobernador Axel Kicillof y varios intendentes. “Para mí la política es diálogo. Escucho los reclamos y necesidades de la gente. Y todo me preocupa. Porque sé que venimos y estamos en un tiempo difícil. Pero todo reclamo tiene un modo de hacerse y no todo está permitido”, deslizó Fernández.

“Nos preocupa que tantos patrulleros dejaron de circular. Los ciudadanos necesitan a los policías en las calles. No estoy dispuesto a aceptar ciertas formas de la demanda. No tienen que ver con la vida democrática y la institucionalidad. Espero que reflexiones y cesen cuanto antes”, agregó en el mismo sentido.

“También soy sensible al reclamo. Entiendo que quedaron atrasados en sus salarios y hay que dar una respuesta”, cerró sobre las manifestaciones de la policía en la Quinta de Olivos y la casa de Kicillof.

Sobre el anuncio, explicó: “Hay un punto de exceso en la Ciudad de Buenos Aires respecto a las fuerzas de seguridad. Se lo vamos a transferir a la Provincia. Hay que equilibrar”.

Los intendentes y las intendentas presentes fueron: de Escobar, Ariel Sujarchuk; General Rodríguez, Mauro García; General San Martín, Fernando Moreira; Hurlingham, Juan Zabaleta; Ituzaingó, Alberto Descalzo; Luján, Leonardo Boto; Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini; Marcos Paz, Ricardo Curutchet; Mercedes, Juan Ustarroz; Merlo, Gustavo Menendez; Morón, Lucas Ghi; Navarro, Santiago Maggiotti; Pilar, Federico Achaval; San Fernado, Juan Andreotti; Tigre, Julio Zamora; Almirante Brown, Mariano Cascallares; Avellaneda, Jorge Ferraresi; Berisso, Fabián Cagliardi; Ensenada, Mario Secco; Esteban Echeverría, Fernando Gray; Ezeiza, Alejandro Granados; Florencio Varela, Andrés Watson; La Matanza, Fernando Espinoza; Lomas de Zamora, Martín Insaurralde; Presidente Perón, Blanca Cantero; Punta Indio, Hernán Yzurieta; Quilmes, Mayra Mendoza; San Vicente, Nicolás Mantegazza; Campana, Sebastián Abella; Lanús, Néstor Grindetti; Lobos, Jorge Etcheverry; San Isidro, Gustavo Posse; San Miguel, Jaime Méndez; Tres de Febrero, Diego Valenzuela, y Vicente López, Jorge Macri.

PROFERTIL.jpg
OBRA-300X600.gif
bottom of page