Alejandro Dichiara: "A mí me encantaría ser optimista con respecto a la próxima temporada"



El Intendente de Monte Hermoso, Alejandro Dichiara dijo ."ME ENCANTARÍA DECIR QUE VAMOS A TENER LA MEJOR TEMPORADA DE TODOS LOS TIEMPOS, PERO TENGO QUE SER REALISTA"

"A mí me encantaría ser optimista con respecto a la próxima temporada pero en éste momento tengo que ser realista porque todavía no está claro con que personal de salud y seguridad vamos a contar o bajo que condiciones van a poder trabajar los gastronómicos y el resto del comercio".

"Todos deseamos que sea la mejor temporada de todos los tiempos, que encuentren la vacuna, que vengan muchísimos turistas, que no haya contagios, pero la realidad indica otra cosa, sobre todo porque que se ve en el mundo con las aperturas y los rebrotes".

"Tenemos que cuidarnos mucho, estamos viendo que la región está cada vez más complicada. Por eso les pido que seamos cuidadosos, respetuosos, tengamos empatía y ayudarnos entre toda la comunidad, entendiendo que esto en algún momento va a pasar y volveremos a la normalidad".

"Recibimos no menos de 100 llamados diarios solicitando permisos para salir, algunos son por cuestiones banales. Si ya saben que la respuesta va a ser NO, es mejor que directamente no lo hagan porque no me gusta hacer el papel del malo pero si tenemos muy claro que hoy priorizamos preservar la salud de la gente de Monte Hermoso".

"La región está muy complicada, crecen los contagios y los muertos. En nuestra ciudad los muertos no son un número, tienen nombre y apellido y nos duelen a todos por eso nos tenemos que seguir cuidando".

1068X150.jpg
350x350.jpg

Nuestra Ciudad. Nuestro Portal.

Dirección periodística:

OSCAR ALFREDO LOFEUDO - MARCELA WOLF

Bahía Blanca - Copyrigth 2020

Powered by PROFILM

  • Twitter Metallic
  • Facebook Metallic
  • YouTube Metallic

Twitter

Facebook

YouTube