top of page

Alerta Naranja para esta noche



Ante el informe meteorológico actualizado y la vigencia del alerta naranja, quedan suspendidas las actividades culturales al aire libre organizadas por el Municipio en el marco de los carnavales de verano.

Detalle del pronóstico

- Hoy

Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y tormentas, algunas localmente intensas que pueden estar acompañadas por ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica, ráfagas intensas y especialmente abundante caída de agua en cortos períodos. Mejoramientos temporarios. Rige alerta amarilla para zona costera y naranja para el norte para la tarde y noche. Viento del sur/sudeste 15/20 km/h com algunas ráfagas de hasta 30-35 km/h. Visibilidad buena a regular ocasional mala.

Temperatura Máxima 29/30ºC

- Sábado 10

Cielo nublado a parcialmente nublado. Inestable con probabilidad moderada de chaparrones y tormentas, algunas localmente fuertes, durante la madrugada y hasta el mediodía/primeras horas de la tarde. Las tormentas podrán estar acompañadas por abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y ráfagas intensas. Mejorando hacia la tarde/noche. Rige alerta amarilla para toda la zona para la madrugada. Viento del Este/sudeste 10-15km/h aumentando hacia la noche a 20km/h con probables ráfagas de hasta 35km/h. Visibilidad regular ocasional mala a buena.

Temperatura Máxima 27ºC // Temperatura mínima 21/22ºC

Comentarios


PROFERTIL.jpg
OBRA-300X600.gif
bottom of page