top of page

Amenazó a una mujer con una escopeta



Un hombre fue detenido ayer por la tarde, acusado de amenazar con una escopeta a una mujer en Villa Don Bosco.

El hecho habria ocurrido el sábado por la tarde, donde según fuentes oficiales Osvaldo Omar Méndez habría amenazado con un arma de fuego a la presunta víctima de 33 años en una vivienda de calle Baigorria al 2.500.

El parte oficial señala que el domicilio pertenece a la pareja de la mujer y Méndez mantiene un vículo familiar con este.

La denuncia fue realizada por la presunta víctima tras el hecho, lo cual derivo en un allanamiento que llevó a cabo los efectivos de la Comisaría Cuarta, quienes aprehendieron al acusado.

En el operativo la Policía habría hallado el arma utlizada para las amenazas.

Mendez quedó a disposición de la Fiscaía N°2 y fue trasladado a la Comisaría Cuarta.

 
 
 

Comentarios


PROFERTIL---Obras---300x300-px-APROBADO.gif

Contacto

WhatsApp_icon.png

291 5 32 36 39

VM+ DIGITAL.png

Dirección Periodística 

​Marcela Wolf

DIrección Periodística
Oscar Alfredo Lofeudo 

Dirección Periodística 
Onda Deportiva 

Editor

Juan Ignacio Montalbano​

Editor
Thiago Catarella

Bahía Blanca - Buenos Aires - Argentina @2026 Copyright

  • Facebook
  • Youtube
  • Instagram
bottom of page