top of page

Antú Hernández con pulmonía Bilateral



Racing de Nueva Italia dio a conocer una alarmante noticia respecto a una de sus incorporaciones de cara al inicio de la Primera Nacional. Es que el mediocampista Antú Hernández debió ser hospitalizado este viernes, según indicó la Academia a través de un comunicado en sus redes sociales.

El volante de 27 años atraviesa un “delicado estado de salud”, por lo que fue trasladado al hospital Allende de la capital, detallaron desde la institución de Nueva Italia.

De acuerdo al parte médico difundido por el club, el futbolista padece de una “pulmonía bilateral”, motivo por el que se encuentra siendo atendido en el centro de salud. “Esperamos su pronta recuperación, ¡vamos Antú!”, mencionaron.

El volante zurdo fue la primera incorporación del equipo comandado por Carlos Bossio, anunciado el pasado 6 de diciembre luego de haber logrado el título del Torneo Federal A. Llegó proveniente de Villa Mitre de Bahía Blanca, rival con el que la Academia disputó la final del certamen.

Este viernes en horas de la mañana el equipo disputó dos partidos amistosos ante Dock Sud, en Río Segundo. Hernández no formó parte de ninguno de los dos cotejos.

Fuente: La Voz

Comments


PROFERTIL.jpg
OBRA-300X600.gif
bottom of page