Aprehendieron a dos jóvenes que robaron a un cadete en Rojas y Parera



La policía esclareció un robo a mano armada a un cadete de servicio Glovo. Luego de allanar tres viviendas aprehendieron a dos jóvenes, uno de ellos con pedido anterior de captura.

Según fuentes policiales, efectivos de la Comisaría Cuarta investigaron el hecho por el cual resultó víctima un empleado de la empresa de pedidos, el último 30 de agosto en Rojas y Parera.

Los detenidos robaron dinero en efectivo y el teléfono celular al repartidos de delivery.

Los investigadores realizaron allanamientos en tres domicilios con autorización del Juzgado de Garantías N°4. En una vivienda de la calle Godoy Cruz al 2.300 los efectivos no obtuvieron resultados positivos.

Mientras, que en Thompson 2.353 se detuvo a Agustín Fuentes (22) por robo calificado y aprehendió a su hermana, Fiama Fuentes (27), que intentó detener el accionar de la Policía.



Además, en la propiedad ubicada en calle Fortaleza Protectora Argentina 557 los uniformados capturaron a Nahuel Sepúlveda (19), quien tenía dos pedidos de detención emitidos por la Justicia de Garantías en ocasión de robo agravado y violación de domicilio.


Personal Policial secuestro prendas de vestir que fueron las utilizadas al momento de cometer el ilícito, y municiones de calibre 9 milímetros.

1068X150.jpg
350x350.jpg

Nuestra Ciudad. Nuestro Portal.

Dirección periodística:

OSCAR ALFREDO LOFEUDO - MARCELA WOLF

Bahía Blanca - Copyrigth 2020

Powered by PROFILM

  • Twitter Metallic
  • Facebook Metallic
  • YouTube Metallic

Twitter

Facebook

YouTube