Aprobaron el protocolo para el ingreso de propietarios no residentes a Monte Hermoso



El Concejo Deliberante de Monte Hermoso aprobó hoy por unanimidad el protocolo de ingreso de propietarios no residentes, para que puedan verificar sus viviendas a partir de septiembre en la ciudad.

El municipio podrá permitir el ingreso, uno de los requisitos será presentar el Certificado Único de Circulación, que emite el propio gobierno nacional y que tiene carácter de declaración jurada.

El permiso se puede solicitar en la página oficial www.argentina.gob.ar haciendo click en este link: Certificado Único Habilitante para Circular. También se puede obtener mediante la aplicación para celulares CuidAr.

Los concejales aprobaron la ordenanza que permitirá ingresar al balneario a los titulares de casas, con residencia estable en localidades que se encuentren en las fases 4 y 5 del aislamiento.

La normativa prevé que las personas que tramiten el turno en el registro, tendrán que comunicarse a la Secretaría de Turismo, de lunes a viernes, en el horario corrido de 8 a 16 horas.

La comunicación deberá ser a través de los siguientes canales de comunicación. Teléfonos: 02921-481123 o 482306 o 482770. Mail: consultasingresos@montehermoso.gov.ar.

En el registro deberá figurar apellido y nombre, DNI, número de celular, correo electrónico, patente del vehículo, localidad, domicilio de residencia permanente, domicilio legal, dirección del inmueble en Monte Hermoso, número de partida inmobiliaria y vínculo con el titular del inmueble y todos los datos del acompañante.



1068X150.jpg
350x350.jpg

Nuestra Ciudad. Nuestro Portal.

Dirección periodística:

OSCAR ALFREDO LOFEUDO - MARCELA WOLF

Bahía Blanca - Copyrigth 2020

Powered by PROFILM

  • Twitter Metallic
  • Facebook Metallic
  • YouTube Metallic

Twitter

Facebook

YouTube