top of page

Araceli Diez comienza a participar en el Mundial de Patín Artistico de Colombia



Hoy comienza el Campeonato del mundo de Patinaje Artistico que se desarrollará en la ciudad de Ibague, Colombia y allí estará representando a Argentina nuestra patinadora de Villa Mitre Araceli Diez en la categoría Senior Damas disciplina Libre.

Luego de tres torneos clasificatorios Araceli logró quedar posicionada como primer suplente entre 25 patinadoras de todo el país, y hace un mes aproximadamente la Confederación Argentina de patín la citó para integrar el seleccionado compuesto por tres patinadoras para representar a nuestro país en tan importante evento.



Desde el año 2017 que Araceli viene participando en diferentes eventos internacionales, copas europeas, sudamericanos y panamericanos pero es la primera vez que logra la clasificación al máximo campeonato del patinaje artístico.

Araceli estará participando con el programa corto el día 26 de septiembre y con el programa largo el día 28 de septiembre.



Es un orgullo inmenso que Ara lleve los colores de nuestro club y de nuestro país al evento de mayor jerarquía del patín artistico.

Comments


PROFERTIL.jpg
OBRA-300X600.gif
bottom of page