Argentina brilló, goleando a Uruguay



Argentina se floreó ante Uruguay. En el estadio Monumental, en un partido pendiente de la quinta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas de fútbol, rumbo al Mundial de Qatar 2022 la Selección venció 3 a 0 y dio otro paso gigante hacia el Mundial.

Lionel Messi, a los 37′ del primer tiempo, marcó el gol que abrió el camino del triunfo de la Selección. Y antes del cierre de la primera etapa, a los 43′ Rodrigo De Paul aumentó la ventaja.

Argentina se floreó en el complemento y aumentó el marcador Lautaro Martínez a los 17′.

Emiliano Martínez, quien recibió su primera ovación en el Monumental, fue el arquero titular y tuvo una destacada actuación, con notables atajadas en el primer tiempo, cuando Uruguay todavía estaba en partido.

Argentina inició el juego con “Dibu” Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Nicolás González.

Con el triunfo Argentina se mantiene como escolta de Brasil en la tabla de posiciones. Argentina tiene 22 puntos y Brasil 28, ambos con un partido menos que el resto. Detrás se ubican Ecuador y Uruguay con 16, Colombia con 15,

PROFERTIL.jpg
OBRA-300X600.gif

Nuestra Ciudad. Nuestro Portal.