Argentina es el Campeón de la Finalissima



El seleccionado de Scaloni sacó ventaja con goles de Lautaro Martínez y Angel Di María en el primer tiempo. En el complemento ofreció su mejor versión y desaprovechó muchas chances y recién sobre el final Paulo Dybala redondeó la goleada.

Argentina ofreció su mejor versión y la ganó 3-0 a Italia, en el estadio de Wembley, en Londres, en la Finalissima que disputaron el campeón de América y el de Europa por una copa internacional.

El equipo de Scaloni sacó provecho de su inventiva en los metros finales. Primero Messi con un rodeo se sacó de encima a Di Lorenzo y tocó al centro para la definición de Lautaro Martínez.

Y antes del cierre de la etapa inicial, Lautaro habilitó a Di María, quien una vez más definió con notable jerarquía ante el arquero.

En el complemento Argentina jugó en gran nivel y superó con amplitud al campeón europeo, desaprovechando numerosas ocasiones de gol. Recién en el tiempo adicionado el ingresado Paulo Dybala puso el 3 a 0 y redondeó la goleada.

Así Argentina despejó dudas sobre los rivales a los que había vencido en Sudamérica, le ganó a un grande de Europa y anotó definitivamente su nombre en la lista de candidatos para el Mundial que se jugará en noviembre en Qatar.

La Capital

PROFERTIL.jpg
OBRA-300X600.gif

Nuestra Ciudad. Nuestro Portal.