Argentina venció a Chile en Calama y lo dejó con un pie afuera del Mundial de Qatar 2022



Argentina logró un muy buen triunfo 2-1 sobre Chile, en Calama y sin Lionel Messi, en el marco de la fecha quince de las Eliminatorias Sudamericanas de fútbol.

Angel Di María, con un gran remate desde afuera del área, adelantó a los 9 minutos al equipo esta vez dirigido por Walter Samuel-Roberto Ayala (Lionel Scaloni no viajó por Covid 19).

Pero sobre los 20′, con un cabezazo bombeado, Bren Brereton marcó la igualdad.

A los 33′, De Paul pasó al ataque a todo terreno, su remate fue tapado por Bravo, pero en el rebote Lautaro Martínez tocó esquinado para poner el partido 2-1.

Argentina salió al campo en el estadio Zorros del Desierto con Emiliano Martínez (tuvo un par de atajadas importantes); Nahuel Molina, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez y Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Alejandro Gómez; Ángel Di María, Lautaro Martínez y Nicolás González.

Luego ingresaron Marcos Acuña, Giovani Lo Celso, Julián Alvarez y Ángel Correa.

Argentina llevó a 28 su invicto, , la racha actual más larga de un seleccionado en el mundo.

Nicolás Otamendi, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Nicolás Tagliafico recibieron tarjeta amarilla y no podrán estar en el partido del martes, a las 20.30, ante Colombia, en Córdoba.

Argentina llegó a 32 puntos, cuatro menos que el líder Brasil. Ambos esperan la resolución por el partido suspendido de la fecha 6. Chile está séptimo, con 16 unidades, y hoy está quedando afuera del Mundial.

PROFERTIL.jpg
OBRA-300X600.gif

Nuestra Ciudad. Nuestro Portal.