top of page

Asesinaron a un hombre frente a Las 3 Villas: ya hay un detenido

Un hombre fue encontrado muerto apuñalado en la zona de Las 3 Villas, y fue detenida una segunda persona por el crimen.

Los protagonistas del homicidio registrado anoche en un descampado del Tiro Federal Bahía Blanca, frente a Las 3 Villas, se conocían entre sí, estaban en situación de calle y, posiblemente alcoholizados, discutieron por cuestiones del momento hasta que uno apuñaló al otro.


El hecho ocurrió en inmediaciones de Agustín de Arrieta, entre Balboa y D'Orbigny. Se desconocen las causas.


Hoy se identificó a la víctima como Eduardo Adrián Álvarez, de 41 años, cuyo exámen de auptosia se realizará esta mañana. Se sabe que recibió -al menos- una puñalada en la zona del pecho.



El autor del ataque y detenido por el crimen es Maximiliano Sosa, de 39, quien según confirmó la Policía cuenta con antecedentes por delitos contra la propiedad y cumplió condena en la cárcel de Villa Floresta.


Luego de egresar de la prisión, en 2016, volvió a ser detenido por una agresión a un familiar, mediante el uso de un cuchillo.



Sosa, cuando había sido detenido en 2016.


El delito se produjo poco antes de las 20, en un sector despoblado ubicado en la calle Agustín de Arrieta, entre Balboa y D'Orbigny.

Un vecino que paseaba sus perros por el sector fue quien dio aviso al 911 cuando al parecer escuchó la discusión y luego vio a uno de ellos salir debajo de una abroleda, tomándose el pecho y cayendo herido al suelo.


Cuando personal del Comando de Patrullas arribó al lugar pudo interceptar a Sosa esconcido detrás de una plantación. En el lugar, a su vez, secuestraron una cuchilla que sería el arma letal.


Las dos personas -o al menos una de ellas- vivían en condición precaria en ese sector, a partir de algunos elementos que se encontraron. De hecho trascendió que las autoridades del Tiro Federal Bahía Blanca, tiempo atrás, habían dado a conocer esta situación a las autoridades.


En el caso tomó intervención la UFIJ Nº 5, a cargo del fiscal Jorge Viego.

Opmerkingen


PROFERTIL.jpg
PROFERTIL---Obras---300x300-px-APROBADO.gif
bottom of page