Autorizaron algunas actividades deportivas pero no el fútbol cinco



Esta mañana en el HCD la Comisión Especial de Colaboración y Participación para la reactivación económica en defensa del trabajo y la producción aprobó algunas actividades deportivas.

Finalizado el encuentro, se resolvió recomendar al Departamento Ejecutivo que otorgue permiso precario de funcionamiento por 30 días a las siguientes actividades:

Deportivas:

1. Bochas;

2. Tejo;

3. Bowling, y

4. Patín.


En todos los casos, deberán ser estrictamente observadas las normativas presidenciales, provinciales y municipales, y reforzarse los protocolos de actuación en materia sanitaria producto de la Pandemia del denominado Covid-19, recomendando también al D.E. a exhortar a los responsables de las actividades cuya habilitación se sugiere a dicho cumplimiento, bajo apercibimiento del retiro del permiso precario para funcionar.

En ese mismo sentido, es que se sugiere que toda persona mayor de 65 años que quiera realizar las actividades deportivas habilitadas, acompañe certificado médico, en el que se acredite que no presenta enfermedad alguna.

No corrió la misma suerte los complejos de las canchas de fútbol 5, esta actividad no logró el consenso para regresar a la actividad ya que aún está prohibida por el Gobierno Nacional.

Recordamos que los propietarios de canchas anunciaron hace unos días que volverán a la actividad a partir del lunes 7 de septiembre, esté o no el permiso que autoricen el regreso del fútbol cinco. 

1068X150.jpg
350x350.jpg

Nuestra Ciudad. Nuestro Portal.

Dirección periodística:

OSCAR ALFREDO LOFEUDO - MARCELA WOLF

Bahía Blanca - Copyrigth 2020

Powered by PROFILM

  • Twitter Metallic
  • Facebook Metallic
  • YouTube Metallic

Twitter

Facebook

YouTube