Barrio Obrero: desechos cloacales en la calle por una obra que ABSA abandonó hace dos años



Vecinos que se encuentran ubicados a dos cuadras del Fortín de Villa Mitre , en la intersección de las calles Cichini y 1810 del Barrio Obrero, se manifiestan cansados y molestos con la compañía proveedora del servicio de aguas y cloacas. Es que están sin las tapas del desagote de desechos cloacales desde hace aproximadamente, dos años.

Dicha obra se empezó y fue abandonada en marzo del 2018. A los habitantes, se le rebalsa materia fecal en sus hogares y muchos de ellos no pueden desagotar agua del inodoro ni lavar los platos.

Hasta el momento se realizaron múltiples reclamos y aún no consiguieron respuestas por parte de la Empresa ABSA .

Hay personas mayores complicadas aún más por esta época de pandemia donde este servicio es primordial para el cuidado de su salud.


Recopilando datos de los vecinos del sector, una mujer fue consultada por www.villamitredigital.com e hizo mención que lleva más de 15 solicitudes de reparaciones de la pérdida, pero sigue sin respuestas. Por otro lado un adulto mayor recientemente operado de la vista tiene agendado desde marzo de 2018 hasta estos días, más de 20 pedidos.




Si sumamos las peticiones de todo el vecindario suman aproximadamente 50 reclamos.


La decepción de quienes habitan dicha zona con las autoridades de ABSA por estas horas es muy grande sobre todo por la falta de compromiso y solidaridad con quienes todos los meses asumen el compromiso de abonar el servicio "religiosamente".




Nos comentaban que esperarán una solución en breve y de no hallar respuesta alguna, no desestiman enviar una carta a la propia Malena Galmarini titular de AySA, la empresa prestadora de agua potable y desagües cloacales.

1068X150.jpg
350x350.jpg

Nuestra Ciudad. Nuestro Portal.

Dirección periodística:

OSCAR ALFREDO LOFEUDO - MARCELA WOLF

Bahía Blanca - Copyrigth 2020

Powered by PROFILM

  • Twitter Metallic
  • Facebook Metallic
  • YouTube Metallic

Twitter

Facebook

YouTube