Beneficios para Familias bahienses: avanza el plan de regularización dominal


A través de distintas operatorias, más de 580 familias de Bahía Blanca concretaron trámites que permitirán acceder al título de propiedad definitivo de su vivienda.

En este marco, el intendente Héctor Gay participó ayer del acto de firma de boletos de compraventa en beneficio de 62 familias del barrio Martín Fierro.

Además, en los últimos días 165 familias del barrio 17 de Agosto comenzaron el procedimiento

administrativo y en la sociedad de fomento de Miramar se firmaron y entregaron 97 de actas de adjudicación.

También se entregaron 12 escrituras Ley 24.374 (Sistema de Consorcios) en Stella Maris, se rubricaron 250 trámites en el Colegio de Escribanos y se recorrieron los barrios Evita y Saladero, donde se llevaron adelante mejoras habitacionales en 200 inmuebles.

_Trabajo conjunto_

El intendente resaltó "el enorme trabajo y esfuerzo que se realiza a diario desde el Municipio y en conjunto con la Provincia de Buenos Aires para lograr trámites que tienen que ver con la escrituración de viviendas, porque sabemos lo importante que es para cada una de las familias poder tener el título de propiedad".

“Desde el primer día nuestra intención es lograr regularizar la mayor cantidad de inmuebles. El Estado tiene que acompañar y dar respuesta a cada una de las necesidades”, concluyó.

Entre otras autoridades, participó de estas actividades el subsecretario de Hábitat de la Comunidad, Rubén Pascolini.

PROFERTIL.jpg
OBRA-300X600.gif

Nuestra Ciudad. Nuestro Portal.