Bilardo grabó un video por los 35 años del título del Mundial 86



El exentrenador, que padece una enfermedad neurodegenerativa, grabó un video para conmemorar la obtención de la Copa del Mundo en México.

A 35 años de la conquista del Mundial de México 86, el ex entrenador de la Selección Argentina, Carlos Bilardo, reapareció en un video con un mensaje alusivo a la fecha. "Hola muchachos, les hablo para recordarles a todos ustedes, que hace 35 años éramos campeones del mundo. Y quería festejarlo con todos ustedes", dijo el "Narigón" en un escueto video difundido por la cuenta de Instagram Bilardolandia.



Bilardo, de 83 años, aún no sabe nada de la muerte de DIEGO MARADONA ni la de Alejandro Sabella. Su familia, por ahora, lo mantiene en secreto. No quieren que el Doctor, que padece una enfermedad neurodegenerativa, sufra y pase un mal momento.

Padece una enfermedad muy dura. El síndrome de Hakim-Adams se manifiesta habitualmente en adultos desde los 50 años y a partir de los 60 años suele aparecer con mayor frecuencia. Las principales características son debilidad en las piernas, trastornos de la marcha, dificultad para caminar y, en algunos casos, puede llegar a la demencia.

PROFERTIL.jpg
OBRA-300X600.gif

Nuestra Ciudad. Nuestro Portal.