Boca aguarda los resultados de los hisopados tras los nuevos casos de Covid-19 en River



Lejos de la alegría por haber vencido a River en el Superclásico por los cuartos de final de la Copa Liga Profesional, Boca inició la semana con las alarmas encendidas debido a los nuevos casos de coronavirus informados por el Millonario. Esta mañana, previo al entrenamiento, el Xeneize fue hisopado para así descartar contagios en el plantel.

Los testeos corresponden al protocolo que exige Conmebol 48 horas antes de cada partido continental y serán claves para disipar los miedos en el conjunto azul y oro, que el jueves recibirá a Barcelona de Guayaquil en La Bombonera por la Copa Libertadores y no quiere sufrir ninguna ausencia por Covid-19.


Los resultados de las pruebas PCR recién se conocerán entre la tarde y la noche de este martes, por lo que Boca entrenará en su predio de Ezeiza y lo hará extremando los protocolos a la espera de los hisopados: los futbolistas no se cambiarán en el club, no desayunarán ni almorzarán en el predio y las tareas de gimnasio se realizarán con los aparatos al aire libre.


La incertidumbre y los temores del Xeneize, en plena definición del torneo local y la fase de grupos de la Libertadores, radica en que tres de los cinco nuevos contagios de River participaron del último Superclásico: Leonardo Ponzio y Gonzalo Montiel fueron titulares, mientas que Lucas Beltrán ingresó en el segundo tiempo.


LOS PARTIDOS QUE TIENE POR DELANTE BOCA

Jueves 20/5, a las 21: Boca - Barcelona de Ecuador, por la fecha 5 de la Copa Libertadores

Domingo 23/5, a las 15.30: Racing - Boca, por la semifinal de la Copa Liga Profesional

Miércoles 26/5, a las 21: Boca - The Strongest, por la fecha 6 de la Copa Libertadores

*En caso de ganarle a Racing, jugará ante Independiente o Colón la final de la Copa Liga Profesional

350x350.gif
PROFERTIL.jpg
1000x200.gif