Boca derrotó a Newell's, en la Bombonera, y con Dalma emocionada en el palco de Diego

Boca se impuso con contundencia por 2 a 0, con goles del colombiano Edwin Cardona, ante un desconcertado Newell s, en una emotiva jornada en el estadio "La Bombonera" por una serie de homenajes a DIEGO MARADONA, con la presencia de su hija Dalma en el palco, al término del primer tiempo de un partido válido por la quinta fecha de la Zona 4 de la Copa que lleva el nombre del fallecido astro.

Cardona, con un nivel superlativo durante toda la primera parte, abrió el marcador a los 11 minutos con un tiro libre que se coló por el palo del arquero Ramiro Macagno, quien dio un paso hacia el centro del arco y perjudicó sus posibilidades de detener el remate del mediocampista.


Tras el gol, los jugadores de Boca lo celebraron debajo del palco de Maradona, donde se encuentra Dalma notablemente emocionada tras la pérdida de su padre.

A los 19 minutos, en tanto, Cardona volvió a anotar en medio de un sin fin de errores defensivos de la Lepra, que se quedó con diez jugadores a los 39 por la expulsión del lateral Angelo Gabrielli por doble amonestación.

Con este resultado, el "Xeneize" es líder de la zona con 9 puntos, uno más que Talleres de Córdoba, que enfrenta a Lanús desde las 21:30, mientras que Newell s quedó eliminado con 4 unidades, las mismas que el "Granate", a falta de una jornada para finalizar la fase de grupos.

PROFERTIL.jpg

Nuestra Ciudad. Nuestro Portal.