Talleres de Córdoba y Boca igualaron sin goles en la última fecha de la Zona 5 en la fase inicial de la Copa Diego Maradona, resultado que le sirvió a ambos para meterse en la Zona Campeonato.
Miguel Russo puso a varios titulares, pese a que el choque fue en el medio de la serie ante Internacional de Brasil por la Libertadores. Y el mayor lamento de la noche fue la nueva lesión de Ramón Abila.
La visita fue superior a partir de la presión, pero sin llegadas en la primera mitad. Ambos se neutralizaron bien, no hubo ataques de calidad y muy pocos remates al arco.
En el complemento el partido fue más abierto, con chances para ambos, las mejores nuevamente para Boca. En la más clara, Tenaglia evitó el gol sobre la línea y, de corta distancia, nuevamente falló en la definición Capaldo, como en otras jornadas. Mauro Zárate, de buen partido, también tuvo sus oportunidades que sin embargo no terminaron en gol. De todas maneras, el 0-0 los dejó a ambos con una sonrisa.
Newell’s amargó a Lanús
Newell’s, que ya no tenía chances de clasificación, derrotó a Lanús 3-1 con dos goles sobre el cierre, por lo que le impidió a su rival avanzar a la Zona Campeonato. Ambos jugarán en la Zona Complementación.
El equipo del sur bonaerense se adelantó a los 17 minutos con un gol del joven Franco Orozco (18 años), pero siete minutos después igualó Sebastián Palacios. El local jugó un tiempo en inferioridad numérica por la expulsión de Matías Pérez y, sobre el epílogo, Newell’s logró dos goles mediante Mauro Formica, de penal, y nuevamente Palacios.
La Capital
Comments