Boca fue goleado por Santos y quedó eliminado



Un día después de la eliminación de River, el equipo de Miguel Angel Russo jugó mal y perdió 0-3 en su visita a Santos, que ahora irá por el título ante Palmeiras en una final entre brasileños en el Maracaná.

Muchos se apresuraron. Con la llegada a semifinales de River y Boca, dejando en el camino a Nacional y Racing respectivamente, ya comenzaron a palpitar una nueva final de Copa Libertadores entre los gigantes argentinos.

Pero se olvidaron que antes, en la instancia semifinal, Boca y River tendrían que superar los escollos que presentaban Santos y Palmeiras.

River tuvo una mala noche como local, perdió 0-3 y más allá de la fantástica producción del martes, ganando 2-0 en Brasil y pasando por arriba a su rival, quedó eliminado.

Y este miércoles fue el turno de Boca, que ni siquiera le dejó a sus hinchas la tranquilidad de haber caído de pie.

Es que tras el 0-0 del partido de ida en La Bombonera, la revancha en Brasil mostró a un Boca muy pobre, que poco pudo hacer frente a Santos.

Así, el equipo en donde brilló Pelé se impuso 3 a 0 y se metió a una final netamente brasileña. Santos y Palmeiras irán por el título en un partido programado para el 30 de enero en el Maracaná.

Los dirigidos por Cuca se impusieron gracias a los goles de Pituca, Soteldo y Braga. Boca, que fue pura impotencia, terminó con diez por la expulsión de Frank Fabra a los 10′ del complemento, quien vio la roja por una descalificadora patada a Marinho.

Santos Joao Paulo; Pará, Lucas Verissimo, Luan Peres y Felipe Jonatan; Alison, Diego Pituca, Marinho y Yeferson Soteldo; Lucas Braga y Kaio Jorge. DT: Alexi Stival “Cuca”.

Boca Juniors Esteban Andrada; Leonardo Jara, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Eduardo Salvio, Jorman Campuzano, Diego González y Sebastián Villa; Carlos Tevez y Franco Soldano. DT: Miguel Ángel Russo.

PROFERTIL.jpg
OBRA-300X600.gif

Nuestra Ciudad. Nuestro Portal.