Boca se sobrepuso a todo. Al prolongado parate por la pandemia y al brote de coronavirus que jaqueó su ya de por sí irregular preparación para este partido. Con goles de Eduardo Salvio el equipo argentino festejó en Paraguay, le ganó 2 a 0 a Libertad y lo superó en la punta del Grupo H de la Copa Libertadores.
Salvio abrió el marcador a los 5′ de comenzado el partido con un remate de derecha al primer palo y puso cifras definitivas con un disparo cruzado cuando se jugaban 39′ del complemento.
Por la cuarta fecha, el próximo jueves 24 a las 21, Boca visitará a un Independiente Medellín que hasta aquí perdió todos sus partidos y marcha último en la zona.
Libertad, dirigido por Ramón Díaz, inició el juego con Martín Silva; Daniel Bocanegra, Luís Cardozo, Pablo Adorno e Iván Piris; Héctor Villalba, Hugo Martínez, Alexander Mejía y Carlos Ferreira; Rodrigo Bogarín y Óscar Cardozo.
Y Boca Juniors, dirigido en esta oportunidad por el ex Aldosivi Leandro Somoza ya que Miguel Russo no viajó, lo hizo con Esteban Andrada; Leonardo Jara, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Mas; Eduardo Salvio, Guillermo Fernández, Jorman Campuzano y Gonzalo Maroni; Franco Soldano y Carlos Tévez.
留言