Brasil no quiere jugar el partido postergado ante Argentina
- Villa Mitre Digital
- 10 ago 2022
- 1 Min. de lectura

El gran Clásico de Sudamérica parece que va a suspenderse. Después de que las autoridades sanitarias frenases el encuentro en medio del estadio de Sao Paulo, el cual se estaba disputando el pasado 5 de septiembre, ahora parece que la FIFA aceptará cancelar en encuentro de manera definitiva.
Supuestamente, Tite, técnico de la selección de Brasil y el miembro de la CBF, Juninho Paulista, solicitaron al organismo rector del fútbol para cancelar el encuentro. La petición también fue aceptada por el presidente de la Confederación, Ednaldo Rodrigues.
Por ello, Brasil se encuentra ahora buscando nuevo rival para jugar un amistoso antes de la Copa del Mundo. En principio, se espera que dicho partido se dispute en Europa, y la selección de Francia aparece como una de las favoritas para enfrentar a Brasil.
Según el medio ESPN, Tite y su cuerpo ténico prefieren enfrentarse a dos equipos africanos para jugar los amistosos. Esto es importante pues Camerún será uno de los rivales del combinado brasileño en la fase de grupos del Mundial de Qatar.
Por lo pronto, parece que la FIFA aceptó la petición de Brasil y parece que el partido será finalmente suspendido. Dicha confirmación debería llegar en los próximas días.
Commentaires