Bruce Willis le dice adiós a la actuación luego de que le diagnosticaran afasia



El actor estadounidense Bruce Willis le dice adiós a la actuación, a los 67 años, luego de que los médicos le hayan diagnosticado afasia, una enfermedad que deriva en la pérdida de capacidad para comunicarse y que afecta a la capacidad de comprensión.

Fue su familia la que dio a conocer la noticia en una publicación en redes sociales. “A los increíbles seguidores de Bruce, como familia, queremos compartir que nuestro amado Bruce ha estado experimentando algunos problemas de salud y recientemente se le diagnosticó afasia, que está afectando sus habilidades cognitivas“, indicaron a través de un comunicado.

“Como resultado de esto y con mucha consideración, Bruce se está alejando de la carrera que ha significado tanto para él”, agregaron con pesar.

La afasia, es una enfermedad causada por un daño cerebral que afecta la capacidad de comunicación de una persona, para hablar, escribir y comprender el lenguaje, tanto verbal como escrito.

“Este es un momento realmente desafiante para nuestra familia y estamos muy agradecidos por su continuo amor, compasión y apoyo”, continúa el comunicado.

“Nos estamos manejando con esta situación como una unidad familiar fuerte y queríamos hacer saber esto a sus fans, para tenerlos cerca, porque sabemos cuánto significa Bruce para ustedes, lo mismo que ustedes para él”, añadieron.

“Como Bruce siempre dice , ‘Vive a lo grande’ y juntos planeamos hacer precisamente eso”, finalizaron.

PROFERTIL.jpg
OBRA-300X600.gif

Nuestra Ciudad. Nuestro Portal.