Cacho Fontana debió desmentir la noticia de su muerte



Hace instantes, Cacho Fontana debió desmentir los noticia de su muerte ya que varios periodistas la habían dado por confirmada. Sin embargo, el conductor de radio y tv, en diálogo con Alfredo y Diego Leuco por Radio Mitre, se ocupó de aclarar toda la situación. Quien también se expresó al respecto fue su hija.

A través de Twitter, Anto Fontana publicó que había conversado minutos antes con su padre y llevo tranquilidad a los fanáticos. “Me llegan mensajes y llamados de condolencias. Mi papá vive. Recién hablé con él”. La noticia había circulado a través de distintos medios que confirmaron los hechos. “Está chequeado. La persona de la que viene es de primera línea”, había expresado el periodista Luis Ventura durante el programa “Fantino a la tarde”. “Ya debe estar con San Pedro pasando alguna publicidad”.


Después de un largo corte, Fantino tomó la posta, aclaró el error y tuvo la grandeza de hacerse cargo como conductor del ciclo. Sin embargo, el propio Ventura después asumió él la equivocación aclarando que la fuente que se lo había pasado era muy cercana. Nombró más tarde a Liliana Caldini, aunque no aclaró si fue ella quien le dijo mal la información. Minutos despu´s, se comunicaron al aire con Cacho Fontana, quien se tomó con muy buen humor la situación.

350x350.jpg
concejodeliberante300X250.jpg
PROFERTIL.jpg
970x90_COVID_abril.jpg