top of page

Charla sobre “Bienestar digital, pantallas e Inteligencia Artificial”






En el marco del Día Nacional de la lucha contra el Grooming, que se conmemora cada 13 de noviembre, el Municipio junto a Fundación Ser y Hacer, ofrecen una charla gratuita y abierta a la comunidad sobre “Bienestar digital, pantallas e Inteligencia Artificial”.

El encuentro, a cargo de Sebastián Bortnik, experto en Tecnología y Seguridad Informática y autor del libro “Guía para la Crianza en un Mundo Digital”, será este miércoles 19 a las 18:30 hs en el Salón Héroes de Malvinas (Palacio Municipal – Alsina 65).

Para participar, completar previamente el siguiente formulario de inscripción: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSffeFZkis47eGN94tGgtAWnqx6m2W-uiAcHnITosJcDVBCUFw/viewform?usp=header.

Nacido en nuestra ciudad, Sebastián inició su carrera en Rosario como estudiante de Ingeniería en Sistemas de la Universidad Tecnológica Nacional, y hace más de 10 años que se dedica a la educación e investigación en materia de ataques informáticos. A través de charlas y conferencias en el país y alrededor del mundo, se ha convertido en un referente por su trabajo de concientización sobre el buen uso de las tecnologías.

 
 
 

Comentarios


PROFERTIL---Obras---300x300-px-APROBADO.gif
PROFERTIL.jpg

Contacto

WhatsApp_icon.png

291 5 32 36 39

VM+ DIGITAL (1).png
VM+.png

Dirección Periodística 

​Marcela Wolf

DIrección Periodística
Oscar Alfredo Lofeudo 

Dirección Periodística 
Onda Deportiva 

Editor

Juan Ignacio Montalbano​

Editor
Thiago Catarella

Bahía Blanca - Buenos Aires - Argentina @2025 Copyright

VM Google Play.png
  • f64f5611aabc03a17fa0a1ddfc7d0490
  • Twitch
  • Tópicos
  • Discord
  • Linkedin
VM Apple Store.png
  • X
  • Youtube
  • Instagram
  • TikTok
VM+ TUNE IN.png
VM Roku.png
VM+ Fire TV.png
bottom of page