Colonia de vacaciones: PAMI firmó convenio con el Club Villa Mitre



Este año, la UGL V PAMI Bahía Blanca realizará las colonias recreativas para personas afiliadas junto al Club Villa Mitre en las instalaciones del complejo Punto Aparte.

Las mismas comienzan el 18 de enero y se pedirá a quienes asistan, tener el esquema de vacunación Covid completo.


El Director Ejecutivo local, Álvaro Díaz y el Presidente del Club Villa Mitre Juan La Rocca, formalizaron la firma del convenio de mutua colaboración entre Pami y la entidad deportiva, a los fines de realizar la colonia de verano 2022, pero también con el objetivo de seguir trabajando en conjunto a largo plazo.


“Para nosotros es muy importante poder articular con Villa Mitre y una alegría inmensa poder desarrollar las colonias de este año en conjunto con una institución social y deportiva de tanta relevancia”, indicó el Director de PAMI Bahía Blanca, al tiempo que celebró la decisión del Club de seguir abriéndose a la comunidad y comprometió su apoyo en dicho camino.




Por su parte, Juan La Rocca se mostró muy conforme con la firma de este convenio que le permite al club que dirige seguir abriendo las puertas a la comunidad en su conjunto. “Esta es la dirección que elegimos y por la que trabajamos, por eso deseamos que las colonias sean un éxito, pero además, esperamos que sean el punta pie inicial para otras actividades en conjunto”, finalizó el presidente del Club Villa Mitre.



Este año, las colonias se desarrollarán en el complejo Punto Aparte, los días martes y jueves. El inicio de las actividades está previsto para el 18 de enero. Durante las diferentes jornadas se realizarán actividades como gimnasia, aquagym, juegos, folklore, yoga y zumba, entre otras.



Al igual que en años anteriores, los distintos Centros de Jubilados ya inscribieron a sus vecinos y vecinas, en tanto que desde hoy hasta el jueves, se tomarán inscripciones en la sede de PAMI – San Martín 261-, de 8 a 12 horas.


Teniendo en cuenta el contexto sanitario, este año las inscripciones son para personas afiliadas que tengan el esquema de vacunación Covid completo.

PROFERTIL.jpg
OBRA-300X600.gif

Nuestra Ciudad. Nuestro Portal.